No cambies tu Número de Teléfono

Hola, hace tiempo que no sabes de mi, ni yo de ti, espero que sientas que estoy bien, porque lo estoy! A pesar de la falta que me haces tengo una fuerza extraña para seguir cada día, siento que de una u otra forma sabes de mi, las cosas no han cambiado tanto a mi alrededor, pero dentro de mi estoy perdido no encuentro esa clave que me abra la puerta de este lugar impredecible, pero se que estas allá afuera.

Un acertijo me fue revelado y me dijo que hay un barco a flote pero no se si en el estas tu, no se si al llegar allí pueda encontrar algo de ti quizá ver que aun estas por mi o quizás sea solo un espejismo y ese barco solo me este esperando para hundirse conmigo.

Sabes, Se que cometí errores, se que no fui perfecto, lo acepto, pero en este instante quisiera saber si piensas tanto en mi como yo en ti, te extraño y quiero llamarte, pero aun no es el día ideal para hacerlo, solo quiero pedirte que no cambies tu numero, necesito que lo conserves porque tarde o temprano en aquella fecha ideal te llamare.
No será hoy, no será mañana, quizás no será este mes o mucho menos este año, pero solo te pido que si valoras un poco lo que siento e hice por ti me hagas este favor especial.

No cambies tu Número de Teléfono

Acerca de ~danianzueto

Porque soy asi, estoy aqui!

Publicado el marzo 3, 2008 en Just Me, La Vida. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. jaja, mas claro ke el agua imposible.

    Obvio ke te keria dejar su numero, y por eso te llamo.

    Asi de misteriosas son las ondas del amor.

  2. con tal mensaje, como cambiar su numero y no dartelo?

    son expresones del alma ..

  3. navegando… me topé con tu blog, no sé quién seás, pero te digo, ese mensaje que pusiste está calidad!! no sé si sea porque ando en una situación similar, pero me llegó al fondo!! Suerte!

  4. nestorcontigo@hotmail.com

    Irrebocable es el destino que Dios a trazado para cada uno de nosotros el nos predestino…….. tambien extrano a una persona con todo mi corazon pido al senor que si mi destino no es ella, que vuelva a escribir mi historia para encontrarme con ella LA AMO CON TODO MI CORAZON ………..Ana Maritza lopez

  5. nestorcontigo@hotmail.com

    Ana Maritza Lopez de Quirigua Los Amates Izaabal de Nestor Los Angeles California

Responder

