~13,000~ Gracias por sus visitas! :D

Gracias a todos los visitantes de este blog que se han tomado la molestia de leer algo de lo que publico aqui, recien acabo de llegar a las 13,000 visitas algo que esperaba llegara para el 13 de marzo que es mi cumpleaños pero al parecer van muy bien las visitas y pues llego 12 dias antes!

Thanks to everybody!! If you’re one of the readers that spends time here in my site I want to say Tank you!, today I received the visit number 13000, thats a big birthday present for me, and it comes 12 days before.

Gracias!

Acerca de ~danianzueto

Porque soy asi, estoy aqui!

Publicado el marzo 1, 2008 en Curiosidades, Just Me. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Felicitaciones y adelante con el blog.

    Saludos🙂

  2. Buenisimo, felicitaciones!! y echale ganas, q quiero ver el proyecto q me dijiste ok, DTB

Responder

