Armin Van Buuren en Guatemala!

A donde nos vamos este 6 de marzo??

Fecha: 06/03/2008
Hora: 18:30

Lugar: Hipódromo del Sur

Pues a donde mas que al Concierto de Armin Van Buuren! En premisas de mi Birthday Party 2008, nos iremos a ir al concierto de Armin, al parecer este es de los mejores eventos que tendremos este año con todos los cuates!

Aquí les dejo algo de lo que podremos ver en este concierto.

Quien es Armin?

Si no sabes quien es Armin Van Buuren, pásate por su website y también hay info en la wiki.

Acerca de ~danianzueto

Porque soy asi, estoy aqui!

Publicado el febrero 27, 2008 en Guatemala, Videos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. BUENISIMA ONDA Q ARMIN VENGA A GUATE, SERA LA MEJOR FIESTA DEL AÑO PARA MI Y Q MAS Q CON EL DJ NÚMERO 1 DEL MUNDO ,ARMIN ALWAYS THE BEST 2008.

  2. perla escamilla

    woo deberdad que nivel armin ess el mejor dj ayer 6 de marzo veniste y tocaste incrible deberdad que buen concierto el de ayer uff sos el mejor dj del mundo heres el 1

  3. pues la verdad el conciento fue buenisimo,. y nunca me imagine que la gente estubiese tan metida en el royo de la musica electronica (trans) pues que bien que artistas de esta magnitud visiten nuestro pais, la verdad miran en nosotros un interes por la tendencia evolutiva… gracias Armin….

  4. ese concierto estuvo INCREIBLE!! no podia dejar de bailar y gritar toda la noche…Armin es simplemente el MEJOR!!
    solo quisiera que alguien me dijera como se llama una cancion que el toco esa noche que decia:” they know what it is, they dont know what it is…strughted..what the f*ck” y asi sucesivamente…
    me encanto!! pero no se como se llama😦 alguien que sepa me puede contestar porfis..

  5. QUE BUENA ONDA QUE ARMIN HAYA VENIDO PARA GUATE LASTIMA QUE YO NO PUDE ESTAR EN ESE CONCIERTO ESPERO QU ELOS QUE HAYAN IDO LO HAYAN DISFRUTADO PORQUE ESAS PRESENTACIONES SON RARAS AQUI EN GUATE.

  6. hey!! yeah!!! ARMIN fue lo maximo!! espero que venga el otro año, y he estado que bien por Guate que vienen muchos DJ’s de música electronica!!!! =0)😄

Responder

