Señal de Tigo vs Claro en Mi Oficina

Bueno pues con eso de estar cerca de la USAC resulta que no puedo hacer ni recibir llamadas a las horas pico, ahora tengo dos numeros, uno de Claro y uno de Tigo, pero aburre andar cargando con los dos, ni que fuera un pseudo auxiliar de la facultad o peor aun de la Admistración, asi que depurare a uno de estos… creo que segun estos resultados hay un perdedor en esta contienda.

Resultados

Acerca de ~danianzueto

Porque soy asi, estoy aqui!

Publicado el febrero 25, 2008 en Just Me, La U, Tecnología y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. yo te dije pero como no haces caso

  2. @Pilas4: Si vos, pero siempre da nostalgia dejar a la otra compania… ya 8 años con ellos…

  3. Todos quieren estar contigo compadre!!!!!…jejeje

  4. Mano, aguas con andar cambiando de chip muy seguido. Un cuate mio tenia un SE W810 y se le frego la placa madre por andar haciendo eso, pues el muy garra no pagaba su linea postpago entonces se le hizo facil comprar un chip de tarjetero. Al final le salio mas caro, porque los pinches de Claro no tienen servicio tecnico tonces los hicieron que cambiara de aparato y tuvo que pagar el deducible.

  5. @Jabba, Gracias por el consejo, la verdad no lo cambio solo fue para esta prueba,.

  6. Para que se den cuenta con lo que respecta a los dbm en transmisón RF… tiene mejor señal TIGO, según nos damos cuenta… Eso si: cada quien juzga el servicio y cada quien tiene sus propias conclusiones y opiniones.

    Exitos!!!

  7. hola solo queria desir q tigo esta mejorando y mucho los felicito. a claro boy a desir algo muy importante den mas promociones no mentiras era una pequeña broma by mafe

  8. regalen minuticos para probar la señal de zarzal valle del cauca

  9. HOLA SOY MILITAR Y LA SEÑAL DONDE YO HE ESTADO NO HAY

  10. HOLA SOY MILITAR Y LA SEÑAL DONDE YO HE ESTADO NO HAY Y QUE LLEGA A TODAS PARTES PURA MIERDA SI ESTUVIERAN METIDOS EN LOS CERROS Y MONTAÑAS NO HAY NI MIERDA DE SEÑAL ASI QUE LA SEÑAL DE TIGO VALE VERGA OK

  11. CRISTHIAN CARDONA

    san jose del palmar via cartago valle 21 de julio de 2009

    SEÑORES TIGO
    E. S.D.

    cordial saludo, de manera muy generosa quiero darles gracias por esta
    buena y por los buenos equipos y por los planes tan cheres que tienes, pero
    como todo hoy EL PUEBLO DE SAN JOSE DEL PALMAR, les quiere hacer una
    invotacion para que nos pongan esta señal, ya que solo contamos con la señal
    de comcel y no es mas, por ende queremos que hoy nos atiendan y nos den
    una razon positiva, o mas bn alguna direccion donde podamos enviar oficios
    pidiendo esta señal, tambien me gustaria tener algun telefono donde yo te pueda llamar.

    de antemano les agradesco por la atencion prestada esperando una respuesta
    positiva…

    crispancho05@hotmail.com

  12. la señal de tigo no llega al putumayo.. compruebalo…no hay señal

  13. La verdad que yo me quedo con TIGO.. Y es que Claro, para puras decepciones nada mas, creanme que cancele todos los servicioes que tenia con Claro, y para nada los vuelvo a buscar.. Porque pague todo lo que se les ocurrio cobrarme y aun este mes me llega factura, y eso que pague un dineral al cancelar todo.. De Claro no quiero pero ni sus saludos!! CONSEJO: quedense con TIGO, no se arrepentiran!!

  14. Bueno yo me quedo con Claro porque las tarifas son mas economicas que con Tigo ya que ahy te sacan un ojo de la cara sin que te des cuenta…si se dan cuenta en Tigo el minuto te sale a Q. 2.50 y en Claro Q. 1.80 ademas puedes suscribir 2 num por Q. 3.00 y tener llamadas ilimitadas… ahora esta el nuevo plan Planzaso donde te cobran exactamente el segundo que hables Q. 0.03 ctvs tienes acceso a dobles y triples, llamadas ilimitadas y te cobran lo mismo a otros operadores y a los USA. Pruebenlo

  15. claro ha perdido muchos clientes pro la estupidez de quitar lo de llamadas ilimitadas cambiemonos todos a tigo aora esta mejor aii! jaja los de claro que mulas too lo que van a perder

  16. turbonetnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooltigosiiiiiiiiiii

Responder

