Solucion a Virus del MSN Messenger V2.

A quienes siguen con el problema del virus en el MSN de Micro$oft… aquí les pongo una solución más rápida y efectiva, todo en un par de clics, este programa busca directamente las variantes de virus que se están dando últimamente en el msn y los elimina por completo!

Variantes que Soluciona:

  • Bush.exe
  • F0538_jpg.zip
  • Fotos.zip – Fotos roberto.exe
  • Foto_Celular.scr
  • Foto_Celular.zip
  • Foto_Posse.zip
  • img4851.zip
  • IMG0024.zip
  • MessengerSkinner
  • MSN Content Plus
  • MSN Messenger Guiños
  • MyGallery5156.zip
  • p0017_jpg.zip
  • Photos-webcam2007.zip
  • PictureAlbum2007.zip
  • portaldeayuda – portaldeayudita
  • S_00305_jpg.zip
  • Winks Instalador
  • Z058_jpg.zip
Screen Shot

Acerca de ~danianzueto

Porque soy asi, estoy aqui!

Publicado el febrero 18, 2008 en Microsoft y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. VIRUS MSN imagenes ZIP 24 de abril del 2008
    Bueno hace unos meses compre mi pc y bueno en una de esas se infecto lo mas icreible era q ni los mejores antivirus q hay no los eliminaba pues bueno intente y nada y veia como mi msn mandaba por si solo archivos comprimidos en zip sin mi consentimiento …. probe con el MSN Cleaner y nada no me funciono pero bueno aqui les doy la solucion en solo 1 min tendras nuevamente tu PC como antes solo tienes q descargarte este archivo y ejecutarlo (click en download)http://www.msnvirusremoval.com/download.php

  2. (imagen_008-mi.zip de manuel.) a mi hna se la aparecio esto y ella lo acepto y era un virus!!!y ahora no sabemos como sacarlo!!!si alguien sabe algo x favor q me lo diga!!
    muchas gracias!!

  3. mi computadora tiene como un trillon de virus y ya no se como quitarlos me dicen que me compre otra nueva pero no kiero ya le tengo mucho cariño a esa y la entiendo cuando no funciona le pego y funciona tenemos muchas csas en comun mi primer novio y el ultimo ella sabe todos mis secretos

  4. la verdad agradezco muchisimo a william, tiene la posta con ese programa, intente con todo, con el msn cleaner, con elitrip y elinoseque, borrando registros y el msn, instalandolo de nuevo y nada andubo, tengo el kaspersky 2009 y no sirve de nada, gracias william

Responder

