Heroes del Silencio + Agosto + Guatemala

Este es el video dedicado a Guatemala en el DVD2 del la edicion del Tour 2007

Saliste en el video??

Acerca de ~danianzueto

Porque soy asi, estoy aqui!

Publicado el enero 17, 2008 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. jaja mi hermano si salio le voy a contar

  2. Pues está super bueno, y me emocioné tanto al verlo como para el concierto… pero (siempre hay un pero), si sólo en esta canción sale algo de Guatemala (no he podido ver el DVD), pues se me hace como poco, no? Igual, yo sé que es un gran honor que nos hayan elegido para planear su gira y abrir aquí el tour. Sólo espero ver un poco más de Guatemala en el DVD.

  3. Jennifer M. J. G.

    La verdad ver el video me trae de vuelta a uno de los dias mas felices que he tenido en mi vida, igual, quisiera ver mas a mi patria en el DVD, pues creanme, no hay mejor fan que el chapin!!!

  4. Lastima que heroes no vino a Bogota, pero esperamos que este año 2008 se aparezcan por aqui

  5. por un momento pense que habia salido pero el hecho es que estuve presente en este dia tan historico que no volvera a pasar algun dia se lo contare a mis nietos que viva bunbury!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y por consiguiente heroes del silencio… que viva el rock por siempre

  6. Aquí en España ahora sale en DVD el último concierto el de Valencia y además con un libro de fotos que promete.

  7. German Salazar

    En realidad les resumo todo en 5 palabras “YA PUEDO MORIR EN PAZ” Estando en el concierto en primera fila del lado derecho viendo hacia el esenario, con mis copas de mas y uno que otro churro. mis amigos y yo con otros hermanos Centroamericanos y unos Mexicanos la pasamos de lo mejor creo queno hay otro evento que junte a las naciones Centroamericanas y Mexico y todos coreen una misma cancion a la vez. Todos en paz GRACIAS HEROES…………

  8. Alguien tiene todos los videos del concierto de Guatemala??

    Si los tienen por favor enviarlos a:

    alx009@gmail.com

    Gracias!!

Responder

