Dos Palabras

Si el dolor, nos separó
Si fue el temor, tal vez los dos

Y ahora estoy, Buscándolo,
tal vez podamos saber
Que nos pasó

Porque, hay dos palabras doradas
Que en el tiempo me encontré congeladas
Porque, tu voz sonó a la distancia
Y el silencio se rompió en tu mirada

Siéntelo, me he quedado en tu piel
y talvez recuerdes que ayer
te vi creer

Porque, hay dos palabras doradas
Que en el tiempo me encontré congeladas
Porque, tu voz sonó a la distancia
Y en silencio recordé que, no quiero olvidarte
no puedo olvidarte así
no quiero dejarte ir.

|dedicada a ti , canción de: Motel – Dos Palabras

Acerca de ~danianzueto

Porque soy asi, estoy aqui!

Publicado el noviembre 29, 2007 en Just Me, La Vida y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. wow! que monita la letra hay Nanix el amor como te tiene hahahah broma!!

  2. @VIANCA: naaaaaa, es solo una buena cancion para hacer llegar cierto mensaje!

  3. mmmmm para quien sera mmmmmm deja pensar y otro dia te digo JAJJAJAJAJAJ

  4. wow…me he quedado sin palabras…el mensaje es impresionante…lastima que ya nada se pueda hacer…y que todo se quede en el recuerdo =( …

  5. esta es de las pocas canciones k llegan ala corazon jajajajaajajaja
    bueno era de esperarse de motel espero kk sigan con su exito ok

  6. esta muy buena espero que tengas mas exitos

  7. esta cancion si me llego al korazon

  8. pues esta cancion llego en una etapa de mi vida q quedaba en lo q yo habia vivido

Responder

