Quiero darte mi Día

Un nuevo día empezó y tu a mi lado estas
A donde iremos hoy?
Que me platicaras?
Ayer se fue veloz, y no hay mañana aun
Te entrego mi atención
Solo me importas tú

Quiero darte mi día
Que mi vivir sea una melodía para Ti
Quiero ser tu alegría
Y caminar juntos todo el día
Y reír….

Te doy mi devoción,
Mis horas bajo el sol
No hay planes para hoy
Mi agenda se perdió
Mis pasos seguirán tus pasos al andar
Deleite me dará
Hacer tu voluntad

Quiero darte mi día
Que mi vivir sea una melodía para Ti
Quiero ser tu alegría
Y caminar juntos todo el día
Y reír….

Quiero darte mi día
Que mi vivir sea una melodía para Ti

Un día nuevo empezó y Tu a mi lado estas

Letra de: Mi Dia
Autor: Jesús Adrian Romero

Acerca de ~danianzueto

Porque soy asi, estoy aqui!

Publicado el noviembre 23, 2007 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. gracia por el video

    gracias por el video

  2. la verdad esta cancion es muy linda por que nos dice algo importante, el tiempo que debemos darle día a día al señor.

  3. muy linda cancion =)

  4. bueno la musica esta buenaza,la escucho para satisfacer mi alma y me anima mas a seguir dando mi tiempo a DIOS ,soy musico de iglesia y esta alabanza me inspira a seguir adelante en lo que es adorar a DIOS CON MI VIDA

  5. mike-requena-peru

    es la albanza mas linda q escuche en mi vida porque ma anima a seguir adelanre en las cosas de Dios

  6. percy-requena peru

    la alabanza esta lo maximo,porque me fortalece al escucharla y edifica mi vida

  7. la verdad es qe esta cancion me gusta demaciado por que expresa lo que uno quisiera sentir de verdad por Dios, esta cancion me gust apor lo que dice en esa frase QUIERO DARTE MI DIA , QUE MI SENTIR SEA UNA MELODIA PARA TI , QUIERO SER TU ALEGRIA Y CAMINAR JUNTOS TODO EL DIA…. bueno que el señor les bendiga mxo, y solo darle gracias a el por qe me eligio como su hija y por qe me ama . bendiciones !!!!!!😀

  8. Cada mañana al despertar, y pensar en El, dejando aun lado todo lo demas y preguntarle q haremos hoy ? q me hablaras?…. el deseo de pasar todo el dia con El…. todo pasa a segundo plano.

    Bendiciones a los santos del ALTISIMO!!!

  9. WOOW! ME ENCANTARIA PENSAR IGUAL QE USTEDES!PERO NO ME A TOCADO LA “BENDICION “DE PENSAR DE ESA FORMA!ESPERO SER LA QE TODOS DECEAN QE SEA!Y ESTHOY THAN OCUPADA INTENTHANDO ACERLO QE NO ME PREOCUPO POR MI Y SOLO CULPO A LOS QE NO SON CULPABLES Y AUNQE NO QIERA AVECES DIIGO POORQE DIOS!!AUNQE SE BN QE DEBO PREGUNTHAR PARA QE DIOS?

    PERO BNO OJALA Y SIGAN FIRMES EN EL CAMINO DEL SEÑOR POORQE YOO NO SOPORTHO MAS!

Responder

