Solucion a Virus del MSN Messenger

 

Les pasa lo siguiente en el messenger? o lo han recibido estos mensajes de algun contacto?

  • “oye voy a poner esa foto de nosotros en mi myspace :D”
  • “voy a poner esa foto de nosotros en mi blog ya”
  • “hola esas son las fotos”
  • “jaja recuerda cuando tuviste el pelo asi”

y han aceptado el archivo .zip o .rar que les envia? Si es asi… ya estan Infectados!Se trata de un virus, el cual es conocido como Backdoor.Win32.SdBot, Trojan.Win32.Agent.axx o similar.

La forma de desinfectarse de este virus, es analizando nuestro equipo con algún antivirus actualizado via internet lo cual examinara el equipo desde internet…

Estas son algunas de las soluciones

así que no hay mas excusas! a desinfectar sus maquinas!!

Nota: Tendrán que usar Internet Explorer o ejecutar la plataforma Java para lograr el escaneo.

Via| kibit.cl

Acerca de ~danianzueto

Porque soy asi, estoy aqui!

Publicado el octubre 17, 2007 en Microsoft, Tecnología, Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 34 comentarios.

  1. gracias, me sirvió mucho y lo necesitaba.muchas gracias.

  2. JOACO_ESAvico

    HOLA A TODOS…BUENO QUIEN LEA ESTO SEPA Q YO SE Q SOLUCION DARLES PARA LOS VIRUS DEL MSN…Solo hay un programita muy eficar muy rapido y muy sencillo de utilizar que es un antivirus que elimina la CARPETA TEMP que es donde se depositan los archivos ZIP de los virus del MSN…ESTE PROGRAMA ES EL MSNCLEANER se los recomiendo, ya muchos lo han bajado y les ha servido…No ocupa nada y solo trabaja en el msn y archivos temporales de internet..No modofica al ANTIVIRUS que tengas ( como antivirus recomiendo el NOD32 )…Bueno ahi les deje algo que les pueda ayudar sencillo y rapido….bye….

  3. MSN CLEANER?? qué opinais del CCLEANER?

    Por cierto, he eliminado el MSN y tengo que descargármelo de nuevo. ¿Qué versión me recomendais? Gracias por vuestra ayuda. Besos

  4. AAAAHHHH!!!! me estoy volviendo loca con el virus!!!
    Me intenté bajar el MSN CLEANER pero no me deja abrirlo, creo que el virus tiene algo que ver. También me intenta cerrar la página de descarga del MSN CL.
    ¿qué hago?
    Gracias

  5. mxusisiismasS aSIas😀
    peNse Q no podria arreglarLo..
    eL msn cleaner super bueNOo😀
    asias^^

  6. Miren hagan lo siguiente: en el menu contactos> ”guardar contactos de mensajería intantanea(esa es una precaucion)cuando les entre el virus QUE LES BORRE LA MALDITA CUENTA! ya que tienen guardados sus contactos msn a salvo😉 luego borren su antigua cuenta y crean una nueva y copian TODOSSSSSS SUS CONTACTOS Y LISTO!!!! DIOS SI EXISTE! y tengo 11 años.
    posdata me avisan si les funciono ^_^

  7. y que consta q tengo varios amigos q les penetran sus defesnsas y tienen msn clear que a mi no me funciona

  8. Oriana, no te vengas a hacer la que sabes aca, el problema de esto no es la cuenta del msn, sino que es un virus residente en la maquina, NO TIENE NADA QUE VER LA CUENTA DE MSN, solo tiene que ver con que esa es la forma de propagacion del virus.

    Borrar la cuenta no te borra el virus de la computadora.

    Aprendé antes de presumir.

    Y, mas alla de esto, espero que puedas sacar el virus.

  9. le instale el karspeski online scaner, reconocio un virus pero mi pregunta es como la elimino, ayudenme porfa, tengo un problema con el msn, se me metio el virus con la foto

  10. hola este es mi comentario yo encuentro q esto es una muy buena campaña para todos

  11. ola yo soy la mky encuentro q esto es una campaña para todos

  12. Yo cai en el curro ese de la fotito… un desastre, se puso a hablar cualquier cosa con mis contactos…Traté de utilizar los escaneres on line que mas arriba citaron..pero algo con el java no andaba en mi Pc, aunque lo habia instalado y todo. Descargue el AVG FREE, lo actualizé, y detectó el virus y por ahora no volvio a aparecer. El NOD 32 ni enterado del bicho que se me metió….me hace creer que se habla mas de lo que es, un desastre.
    Por ultimo, el archivo malicioso que se me metío estaba titulado “photo.zip”, no se si el virus cambia de nombre, Espero les sea útil esta información. Saludos.

  13. ME LLEGO UN MENSAJE DE UNA MIGO Q MIRARA LA FOTO A LA Q LE HABIA HECHO FOTOSHOP Y ERA UN ARCHIVO EN ZIP Y YO LO ABRI Y DESDE ENTONCES SUCEDEN COSAS EXTRAÑAS EN EL PC …………Q HAGO?????

  14. mmmmmmm simple format c:
    no tendran problemas mas!!!!! xP

  15. como hacker que soy la segunda opcion que brindaron en estos cabrados comentarios es la necesaria para poder sacar ese puto virus ya que el msn clener es un programa que se encarga de limpiar todos los archivos del msn
    pero te dare los siguientes pasos a seguir.

    1-desactiva cualquier antivirus que tenga
    2-bajate el msncleaner e instalalo y dale un chequeo
    3-bajate el nod32 y dale un scaneo profundo

    el nod32 tienes que estar actualizado para poder hacer un mejor scaneo
    y para poder eliminar cualquier troyano nuevo.

    bueno espero que le sirva de algo este comentario cualquier cosa contactame al siguiente correo electronico los_limasr01@hotmail.com
    😄

  16. Estoy impresionado de la candidez con q aceptan archivos en sus maquinas…

    Para agregar algo constructivo,,, el antivirus es conveniente ejecutarlo en modo prueba de fallos ,, ya sea el nod o el avg,,
    los dos son muy buenos y muchas veces lo q no detecta uno lo hace el otro

    Protejanse!!!
    Desconfien!!!
    Slashs

  17. Seguramente llego tarde para mas de uno. Pero dejenme dar una humilde opinion.
    Las mejores herramientas de defensa son:
    Un buen antivirus actualizado
    Un buen antispyware actualizado
    Y la tercera, y mas importante, mucha PRECAUCION (esta no debe actualizarse)

    Muchos creen que teniendo antivirus ya esta todo solucionado. Pero si uds se colocan el cinturon de seguridad al subir al auto… salen a chocar autos?

    Revisar la confiabilidad del remitente de los archivos, y consultar siempre si en verdad le envian algo, antes de aceptar, o mejor cancelen la recepcion. Si es algo importante, le avisaran o enviaran por otro medio.

  18. Hola estoy en un gran problema, entro en mi computadora el virus del msn, intento correr el antivirus pero el virus no me deja abrirlo, no puedo entrar al registro del sistema ni a ejecutar, tampoco al administrador de tareas.
    He intentado todas sus recomendaciones pero nada me funciona, ni siquiera puedo entrar en modo prueba de fallos.
    Que hago estoy desesperada.
    A caso tengo ke formatear???

  19. No se que hacer, ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    acepte un archivo.exe en el messenger y eraun virus, supuestamente ya le pase el antivirus a mi maquina y ya no aparece el virus pero en mi messenger si, es decir a mis contactos les aparece como si yo les estubiera mandando un archivo.

    Espero y alguien me pueda ayudar

  20. ayundeme una amiga me mando un mensaje y era un virus y ahora me contamino mi computadora no se q hacer ayu

  21. NO se que hacer, el virus me tiene bloqueado todo! no se que hacer ayudenme! que me pueden decir? por favor.
    Si descargo de otra computadora una de las opciones para resolver el problema y lo ejecuto en mi pc. funcionaría?
    xq el virus no me deja abrir ninguna pagina de antivirus

  22. a mi lo q me paso es q me dijeron el de la foto sos vos o algo similar y me mandaban un link de una pag.. intente abrirlo y desde ahi se empezo a expandir lo mismo a todos mis contactos..
    q hago???? xfavor ayudenme..

  23. amiigos ayudenme se me metio el virus por el msn no se como eliminarlo y tambien como descargo el msn cleaner k disen k es bueno ayudenmen

  24. Bueno señores la mejor opcion es en modo a prueba de fallos f8 primero eliminan MSN, despues instalan MSN Cleaner ultima version, lo ejecutan, despues CCleaner, por ultimo Spybot, tambien ejecuten Elislesli y por ultimo Elitrip. Estos dos ultimos son de Satinfo. Por ultimo instalen la ultima version de Messenger que es la 8. Ahh y no olviden borrar las carpetas del messenger. despues de desinstalarlo.

  25. Y se me olvido desirles si no funciona Format C:
    Y no vuelvan a aceptar lo que no conocen que la curiosidad mato al gato.

  26. Hola!!
    Bueno yo estoy pasando el Panda antivirus…
    …me pasa lo mismo que a info2008
    el virus no me deja entrar a modo a prueba de fallos y tampoco me deja abrir los antivirus ni MSNCleaner…
    …Por favor respondan! xD
    He intentado descargar el AVG pero tampoco lo puedo terminar de descargar…
    …Bye!

  27. PC HACKER, vos sos un kaker, nabo…. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  28. Azra3l si ya sabemos ke ews un lammer y todo… ya pero ahora buscamos la solución al virus!!

  29. wenas!!!!!!!!!!
    miren esto jeje me salio de desesperado jajajaja
    desintalen windows live y aprovechen de limpiar su pc de vez en cuando con ccleaner si no saben donde esta vayan a papelera de reciclaje click derecho abrir ccleaner no ejecutar abrir ok
    borran el msn plus y luego abren el msnccleaner lo chekkean limpian luego instalan el msn que lo has bajado de la pag official windos live
    y listo todo funciona
    ahora en el case de k no te funcione fomatea tu pc!!! si no kieres gastar dinero en cds bajate el partidor de discos o algo asi jeje crea otro disco preferentemente con otro window k no sea el k uses pasa tus archivos a ese disco el nuevo
    y formatea el disco viejo si no netienden bayanse a la csm!!! xDDDD
    ahi no svemos
    pd>si sto no te sirve peska un martillo y haz pedazos tu pc por k es una mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  30. Tengo 15 años y lamejor forma de pasar un antivirus es en modo a prueba de fallos ni bien inicia la pc preisonas f8 (la mayoria) alli el virus no hace efecto.
    Passale en ese estado borras los temporales con inicio, ejecutar %temp% y borras todo, ademas no le pasen el nod la mayoria de virus del msn estan encriptados pasenle el adware spyware son expertos en virus del msn cuando termine de scanear pasenle tambien el msn cleaner. reinician la pc y listo.
    PASENLE EN WINDOWS A PRUEBA DE ERRORES alli es mas efectivo.

  31. 10-abril-2010 Léanlo es importante
    Waa…Ya me cansé de este virus que entro por el MSN , me llego un mensaje instantáneo q decia: “te lo dedico (con una cara sonrojada) y una pagina web
    que decia …/mp3.” . Yo pensando que era una musica la quise bajar, y al abrir se cerró , abri de nuevo, y se cerró igual . No le tome muy en cuenta y despues cuando habría mi MSN se manadaba solito mensajes.Del mismo. Tenia que cerrar el MSN para jugar dota en el ombuserver🙂.Se vuelve loca la maquina al abrir mi MSN. Analizé con el NOD32 y no lo saco el virus. Hoy me baje ese MSNclean que tanto hablan y no me funciona. Cuando abro mi MSN de la compu, pasan 2 o 3 minutos y se loquea y no puedo mandar mesajes instantaneos a los que estan en línea.

    Porfavor si tienen la suloción a mi problema respondame ahi les dejo mi correo : joseph_07_12@hotmail.com

    Psdt: No entiendo porque hay personas que se creen por saber un poco mas que otras y cuando sucede eso dicen su edad o algo así.Y no se olviden de responderme me sera util su ayuda.

  32. alguien pudo eliminar esta clase de virus aparece como un exe me lo mandoron por sms y lo hacepto un amigo que casi lo mato pero bueno ese no es el tema alguien me puede ayudar porfa aprece con estas descripcciones
    http://facerinbook.com/image.php?

  33. hola a todos denmen sus msn todos para agregarlos la otra semana

Responder

