Carlos Peña – El Nuevo “Latin American Idol”

El sueño hecho realidad!

Gracias Guatemala!, Gracias Latinoamérica! Gracias a todos los que apoyaron a Carlos Peña!

Hoy en el escenario de Latin American Idol hemos visto el sueño de un país echo realidad! Que Dios bendiga estas tierras benditas del Quetzal y La Marimba! Y que este triunfo nos sirva a todos los Guatemaltecos como una pequeña muestra de todo lo que UNIDOS podemos lograr por nuestro país!

Arriba Guatemala!

|Imagen de Jorge Letona, mas de Carlos aqui

…. ademas:

El promocional de Sony TV de la final.

** Todos nos vimos contagiados de la Peñamania… y yo fui echo a un lado por Wale… whaaa, pero ya todo regresara a la normalidad..

Acerca de ~danianzueto

Porque soy asi, estoy aqui!

Publicado el septiembre 27, 2007 en Guatemala, La Vida. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. VIVA GUATEMALA!!! VIVA CARLOS PEÑA!!! VIVAN LOS CHAPINES!!!

    Saludos desde Venezuela de una fiel admiradora de la cultura tan hermosa de este país y del carisma de toda su gente.

    Excelente tu articulo!!

  2. Hola, yo era uan de las que no apoyaba este proyecto, pero al ver como eso trajo una esperanza y unidad inmensa en cada guatemalteco; me contagio y hoy celebramos y gritamos no solo el hecho de que un guatemalteco ganará, sino ver que no importa que ideología tenga cada uno de nosotros sobre la vida, un guatemalteco se esforzo, lucho y sobretodo soño con construir una historia, eso tiene mas sabor conjugandolo contra el orgullo mexicano jajaja, pero realmente eso es lo de menos, lo que importa es que una vez mas GUATEMALA se oye en todo el continente latinoamericano, por una simple razón HOY GUATEMALA DIO MAS!, si se puede si, si se puede creer por que nuestro país siga cosechando triunfos!!! GUATEMAAMALA!!!!!!

  3. Que bien si se pudo!! si se pudo!! sIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE VIVA CARLOS PEÑA ORGULLO CHAPIN Y QUE VIVA GUATE!!!!

  4. Pues creo que es un gran logro para la cultura de nuestro país, y un incentivo a los valores que forman parte de lo nuestro. Carlos peña es un criollo y con gallardía ha demostrado que se puede competir y ganar con delizadeza y con talante.
    Enhorabuena Carlos Peña, vos sos de la garra, de los criollos que saben luchar.
    Que Bien por ti. Felicidades.
    Que viva Guate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pura Vida!!!

  5. Gracias Carlos por tanta alegría!!!!!

  6. Felicidades a Carlos Pena” definitivamente eres un gran talento, este es solo un gran ejemplo de lo que nuestro,pais, pequeno gran gigante de America, Guatemala, tiene escondido para todo el mundo.
    Los mejores exitos del mundo para ti Carlos,saludos a tu familia,.
    muchos exitos a los finalistas y a American latin idol por darle la oportunidad a toda latinoamerica.
    A los guatemaltecos ya es hora de demostrar mas unidad,como pais tenemos mucho que ofrecerle al mundo…

  7. Astrid Rosales

    CARLITOS EN BUENAHORA PAPA!!! BIEN CANTADO PAPA!!! EL GALAN DE GUATEMALA!!! LATINOAMERICA HA DECIDIDO QUE EL NUEVO LATIN AMERICAN IDOL SEA CARLOSSSS PEÑA!!!! FRASES QUE NUNCA SE BORRARAN DE LOS CORAZONES DE LOS GUATEMALATECOS… Y ESTO GRACIAS A UN CHAVO QUE LUCHO POR SUS SUEÑOS Y JAMAS SE DIJO VENCER POR UNA DERROTA!!! GRACIAS CARLOS PEÑA POR ESTE TRIUNFO QUE PUSO EN ALTO EL NOMBRE DE GUATEMALA!!!! TE QUEREMOS CARLOS… TE QUEREMOS!!!! Y GRACIAS A LATINOAMERICA POR HABER CONFIADO TAMBIEN CON NOSOTROS EN NUETRO CARLITOS!!! SI SE PUDO!! SI SE PUDO!!! UNA GUATEMALA UNIDA PUDO HACER MUCHO Y SEGUIRA HACIENDO!!! VIVA GUATEMALA!!!

  8. GRACIAS CARLITOS!!!! GRACIAS POR PONER A GUATE EN ALTO!!!! SI SE PUDO, SI SE PUDO VIVA GUATE!!!! VIVA LOS CAHPINES!!! GRACIAS CARLITOS MIL GRACIAS POR RECORDARNOS QUE DEBEMOS DE SOÑAR Y NUCA DEJAR DE SOÑAR!!!!!

  9. BIEN CANTAO PAPA!!!!!

    Gracias Carlos…. por haber sido la persona, el motivo, la luz, la estrella que unió un país…

    Gracias Guate …. por haber demostrado a todo un continente que cuando hay unión TODO ES POSIBLE!!!

  10. hola…! a todos los nuevos fans de carlos peña de verdad el niño lindo se la comio felicidades desde venezuela, ya aqui tienes una fans y te puedo apostar que seran muchas mas besos 1000 y que todo te salga muy bien galan de la cancion

  11. BIEN BIEN CARLITOS GRACIAS Y FELICITACIONES POR LA PERSEVERANCIA POR PONER EL NOMBRE DE GUATEMALA EN TODO LO ALTO DEL MUNDO, NUNCA CAMBIES TU FORMA DE SER, DE SER SENCILLO HUMILDE, TAL COMO ERES, Y LLEGARAS TAN ALTO COMO QUIERAS, LO PRINCIPAL ES NUNCA PERDER LA FE EN DIOS NUESTRO PADRE, TE QUEREMOS MUCHO PLEASE PLEASE, SE TU MISMO ALWAYS CON TODO MI CARIÑO UNA MAMI QUE TE APOYA.

  12. hola jajaj saben yo tambien entrare al latin american pero en el sigiente ja canto bien bueno adiuos gracias carlos yo espero triunfar tambien y toco la guitarra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: