A Votar Por Carlos Peña!!

Hoy es la gran final del Latin American Idol, en Guatemala viviendo la Peña Mania se vive un ambiente muy a la espectativa de tan esperando momento de sacar el celular y enviar CARLOS al 43657. Se que Guatemala apoyara mucho a Carlos pues le a dado un respiro al pais y nos esta demostrando que los Chapines podemos lograr grandes sueños!! solo es de animarse mucha!

Me llega vastante esta forma de ver lo que Carlos provoca en Guate.

bien carlos!

que nadie se quede sin enviar su mensaje!!

y chequen la pagina de carlosfans.net donde Jorge Letona y Cedrick Arenales llevan un buen seguimiento Carlos Peña.

Acerca de ~danianzueto

Porque soy asi, estoy aqui!

Publicado el septiembre 26, 2007 en Guatemala y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Sin duda alguna esos dos de alla arriba quisieran estar en en lugar que esta Carlos Peña ahorita, tuvo mas votos que los dos juntos jaja pero que puede cantar Colon … si ni la vos le sale y el tal Otto ps…

  2. baldemar aguilar perez

    peña re agradezco mucho por aver luchado y aver triunfado soy de guatemala departamento de quiche municipi ixcan comunidad santa maria dolores te apoye mucho carlos te deseo exitos.

  3. baldemar aguilar perez

    siempre pense que triunfarias por que se que eres muy bueno.

  4. baldemar aguilar perez

    nuevo latin america yo fui a la capital de guatemala solo para resibirte ati y todo fue una gran alegria grasia asta pronto quiero que me mandes un mensaje a mi correo perez-90@yahoo.com

  5. hola carlos no se si eres tu me gustaria charlar contigo te quiero y me gusta mucho tu musica

  6. carlos te quiero mucho y ya saber q quiero charlar contigo cuidate y pensandolo bien mejor te doy mi msn y mi correo de gmail , cuidate t.q.m.
    mauricia21@hotmail.es
    mauricia1992@gmail.com

  7. hola……….carlitos felicidades…………….

  8. hola eres el orgullo guatemalteco. quizas no me conoces pero te quiero.

Responder

