En este día especial

Atardecer Chapin

Tu amor me rodea y es fuente de inspiración
para poderte expresar atreves de este texto
el amor que por ti siento
un amor que no puedo entender ni explicar,
tan cálido como el sol
tan tierno como un amanecer
tan maduro como el atardecer
y bello como un anochecer

 

Cada día me pregunto si merezco ese amor,
no tengo nada que darte
mas sin embargo, se que tu me das todo
y bajo tus alas a salvo estoy
como un tierno pajarillo esperando a que me enseñes a volar
y poder emprender el vuelo para el cual creado fui

 

Grandioso es el regalo que me as dado, alzo la mirada
y veo tus grandezas
mis ojos se estremecen al ver tu poder
para el cual no existe frontera

 

Hoy comprendo que lo único que puedo hacer,
es exaltarte con mi Fe y mi amor
y con cada uno de mis pensamientos tu nombre bendecir ese nombre
que lo único que inspira es Amor
prometo aclamarlo con mi voz y con mi ser adorarlo.

 

No hay nadie como Tu oh Dios
tan perfecto y sin mancha
moriste por mi en la cruz
te entregaste solo por Amor
es por eso que hoy, me cuesta entender
como soy merecedor de este amor
y tan solo puedo decirte, Gracias!
mi Jesús

 

Te doy mi vida, mi ser y mi oración, todo lo que soy y lo que seré,
mas nunca me dejes solo en el camino, guíame hoy y siempre
porque sin ti nada tendría sentido

 

l Escrito en la madrugada por Vianca y su servidor enlazados en un gran espacio de comunicación llamado Messenger uniendo distancias desde Illinois a Guatemala, dedicado a ese ser grandioso “Dios” y como entrada inicial de un libro diario de recuerdos para la vejez

l Foto de mi propiedad

Acerca de ~danianzueto

Porque soy asi, estoy aqui!

Publicado el abril 25, 2007 en La Vida. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Nani estos momentos no los olvidare jamas en mi memoria viviran el resto de mi vida.

    TQM.

  2. Q bello de verdad dios en cada día mostrará su amor par su hijo

Responder

