Un día Sin Claro

Martes 28 de Noviembre 2006 – Levanto mi telefono de la casa y marco un número de Claro, se queda callado, que pasa? mmm no tiene señal la persona a la que quiero llamar?… miro mi telefono… sorpresa! no tengo señal! que estara pasando??

Que mas hiba a estar pasando, Claro que falla!, y para mas lujo…

HOY DOBLE TIEMPO DE AIRE

Para mi esto fue un buen día! NO celular que tranquilidad! pero… que pasa con los doctores, y profesionales que dependen de este servicio??

Acerca de ~danianzueto

Porque soy asi, estoy aqui!

Publicado el noviembre 28, 2006 en La Vida. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

