Avances con Photoshop…

Después de un tiempo de estar jugando con el Photoshop empiezo a dominar las herramientas y a hacer las cosas más rápido , aqui un fotomontaje que me encargo mi amiga Astrid, de Los Angeles, California.

Astrid

Seguiré en el entrenamiento y publicare mis avances aquí.

Acerca de ~danianzueto

Porque soy asi, estoy aqui!

Publicado el noviembre 6, 2006 en Diseño. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Se ve nice😀 media vez le agarra uno la onda, se hacen milagros… btw(el msn me saco y no me deja entrar :S)

  2. Me alegro manito que ya hayas podido subir tu blog, ahora ya no vas a caber en tus pantalones verdad, (pajas). Segui adelante y siempre echandole ganas a todo. Esta pendiente una cena, ahi te acordas… Saludos.

  3. exelente trabajo…pero creo que seria buena idea que publiques como lo hisiste o darnos unas pistas para como hacerlo, asi creo que podamos hacer algo de eso… pero en realidad buen trabajo…

  4. ola wapa pos nada me gustaria saber como has exo eso..bueno igaul lo sabe mejor tu amig ..pero a mi me gustaria estudiar diseño.. es muy me gusta muxo…un beso desde spain!

  5. soy de mazatlan sinaloa
    qieroo saber que tipo de photoshop usas?

  6. oe
    una duda
    como isiste eso😀
    tengo 17 años
    quiero aprender
    mas de photoshop xD
    qisiera q una foto tulla la isieras ansaiana …

    luis_lokoo2@hotmail.com

Responder

