Llegaron mis dicos de Ubuntu

Hace un tiempo que ya no recuerdo… me apunte para que me mandaran unos discos gratuitos de la distro Ubuntu 6.06 LTS, resulta que hoy por la mañana salí de mi casa para la universidad y me encontré una nota de El Correo para recoger correspondencia en una sucursal, solo falta que sea un estado de cuenta… pero no… eran mis discos, la verdad sigo tratando de recordar cuando los pedí…

Mis Discos

Tengo 2 cds con su stiker para regalar a travez de este blog /solo Guatemala/, asi que dejen su comentario y nos ponemos en contacto para la entrega… o manden un e-mail a dani_anzueto [at] yahoo.com

Si quieren pedir discos para sus cuates click aqui

Acerca de ~danianzueto

Porque soy asi, estoy aqui!

Publicado el octubre 30, 2006 en Linux. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Si vos como tardan en venir, pero de que vienen si es seguro. Lo extraño es que ami si me los dejaron en la puerta de mi casa. Ese día cuando regrese de mi casa alli estaba mi paquetito directo desde suiza.

  2. Heey yop tengo una Gracias, ya la pegé en mi desk!!

Responder

