3-2-1-arranca!!!

Bueno aquí estoy con mi Blog! alfinl! después de tanta prueba encontré la inspiración para iniciarlo jeje, ahora si espero mantenerlo al día y así poderme unir a blogschapines... Tendré varias secciones de interés personal y pues si a alguien le gusta la onda geek, aquí esta en buen centro de información.

Acerca de ~danianzueto

Porque soy asi, estoy aqui!

Publicado el octubre 30, 2006 en La Vida. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Oh que cool vos! Si te portas bien te podemos agregar al Directorio😛 Que bueno que otro deviant haya iniciado su blog por aquí. Saludos Bro!

  2. Bienvenido a la blogósfera chapina🙂

    Te estaremos leyendo.

  3. Hola primo, sabes bueno si ya sabes jajaja, te quiero mucho y felicitaciones por tus logros esta bien chilera la pagina y sobretodo ver como Dios te ha dado tanta sabiduria e inteligencia, sigue asi ok, que yo te apoyo.

  4. ups por cierto se me olvido, yo quiero el discooooooo jajaja

Responder

